NUESTRA CULTURA

Comprometidos con las personas

En Labbox, consideramos a todos nuestros colaboradores como parte de una gran familia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, clientes, proveedores y distribuidores, porque cada uno de ellos es fundamental para alcanzar nuestras metas.

¿Cómo es trabajar en Labbox?

La colaboración y el trabajo en equipo son esenciales en nuestro entorno. Promovemos proyectos interdisciplinarios y la cooperación entre áreas, creando un espacio donde el respeto por las personas es primordial. Aquí, la creatividad y la innovación son parte integral de nuestras actividades diarias y se celebran en cada paso del proceso. 

Valoramos la mejora continua y nos esforzamos por superar nuestros propios logros, avanzando hacia nuevos retos. Nos impulsa la idea de ser mejores cada día, tanto a nivel individual como colectivo, ya que sabemos que el crecimiento constante es clave para el éxito. 

Buscamos personas que no solo posean las habilidades técnicas necesarias, sino que también compartan nuestros valores y se integren en nuestra cultura. Ser parte de nuestro equipo significa unirse a un grupo dinámico y apasionado.

Queremos que nos ayudes a crecer en un ambiente de respeto, flexible, colaborativo e innovador. Queremos ponértelo fácil para que puedas compaginar tu vida profesional y personal de forma tranquila.

 

SOMOS :

Nacionalidades
0
Hombres / Mujeres
0 %
Edad Media
0

Open minded​

Fomentamos el pensamiento innovador y la autonomía en la toma de decisiones en todos los niveles.

Escuchamos de forma proactiva todas las propuestas que nuestros empleados quieran hacernos. Nuestros empleados tienen la confianza y libertad de exponer cualquier proyecto o mejora que consideren.

LO QUE DA SENTIDO A NUESTRO TRABAJO ES:

servir día a día a todos aquellos que trabajan en los laboratorios para hacer avanzar la ciencia y, para conseguirlo, nos comprometemos a suministrar productos con una relación calidad-precio adecuada, con rapidez en la entrega y con un trato humano y cercano.